Foro Plurirregional del Diálogo Social

Un intercambio de experiencias exitosas sobre la gestión del proceso de diálogo social

heading

Localización

Santiago de Compostela. Centro de Nuevas Tecnologías de Galicia (C/ Airas Nunes, s/n - Conxo)

Una ponencia marco

Un representante de la Comisión Europea realizará una presentación del diálogo social como una herramienta de lucha contra la crisis económica

Cuatro mesas de trabajo

Cuatro sesiones de presentación de los resultados de los distintos grupos de trabajo: relaciones laborales (mesa 1), políticas activas de empleo (mesa 2), emprendimiento (mesa 3) y organización del proceso de diálogo social (mesa 4).

Conclusiones

Se presentarán y se debatirán los resultados y buenas prácticas en materia de concertación social y se publicará un documento de conclusiones, que irá acompañado de una estrategia de transferencia horizontal y vertical de las conclusiones alcanzadas.

COMITÉ ORGANIZADOR

Castilla y León, Galicia, La Rioja y Navarra

La preparación del Foro ha sido abordada a través de la constitución de un Comité Organizador, el cual ha recogido en los territorios participantes, sus contribuciones y los datos sobre el estado de los procesos de diálogo. El Comité ha sido también el encargado de gestionar la invitación de expertos y representantes de las organizaciones e instituciones participantes, así como de representantes de otras regiones europeas a modo de entidades invitadas.

Programa del Foro

Consulta el programa completo del Foro que se estructura en una ponencia marco principal y cuatro mesas de trabajo. A la finalización del Foro se extraerán las conclusiones.

Descargar

"

"El resultado será una red permanente de entidades implicadas en la mejora y enriquecimiento de los procesos de diálogo social. "

- Resultados -